viernes, 26 de enero de 2018

De acuerdo con el diario "The Telegraph", el chileno ya llegó a un acuerdo para fichar por cuatro años

Los clubes de Europa buscan reforzar sus equipos de cara a la segunda parte de la temporada y los fichajes ya se cocinan en los despachos de las directivas. De aquí al 31 de enero, todo puede pasar.

futbol en vivo online

*Tras la salida de Alexis Sánchez rumbo al Manchester United, el Arsenal ficharía al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, hasta ahora jugador del Borussia Dortmund. Los Gunners quieren reforzar su ataque y el delantero de 28 años sería el elegido. Según "Daily Express", la transferencia es prácticamente un hecho y se cerraría en 55 millones de libras esterlinas.

*Alexis Sánchez sería el refuerzo del Manchester United de José Mourinho. De acuerdo con el diario "The Telegraph", el chileno ya llegó a un acuerdo para fichar por cuatro años y medio con los Red Devils, que le pagarían 14 millones de libras esterlinas al año. El club de Old Trafford daría 30 millones de libras al Arsenal por la transferencia.

en vivo futbol gratis

La llegada de Alexis al United parece inminente, solo faltaría que el armenio Henrikh Mkhitaryan acceda a irse al los Gunners como parte de la transacción.


*Tras el fichaje del brasileño Philippe Coutinho con el Barcelona, el Liverpool ya tendría al candidato para sustituirlo. Se trata del argelino Riyad Mahrez, jugador clave en el título histórico del Leicester City. El jugador africano parece tener la puerta de salida de los Foxes abierta, ya que el club le había prometido dejarlo ir a un equipo más importante. Según beIN SPORTS Francia, Mahrez pasará el reconocimiento médico este domingo y su fichaje se cerrará en 55 millones de euros.

*Luego de un cierre de año decepcionante en el que el Manchester United vio cómo su rival citadino, el City, se separó 15 puntos en la tabla de la Premier League, José Mourinho buscaría dar un golpe en el mercado invernal. Por eso, el técnico luso de los Red Devils ya habría pedido a la directiva desembolsar más de 96 millones de euros para fichar al francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, según "The Express".

De acuerdo con el diario "The Telegraph", el chileno ya llegó a un acuerdo para fichar por cuatro años Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario